Somos un grupo de profesionales de diversas áreas y perfiles dedicados hace más de una década a la actividad turística. Conocemos a la perfección a los actores involucrados en esta particular y transversal actividad.
Nos dedicamos a que los turistas obtengan compensaciones por diversos tipos de incumplimientos con los prestadores turísticos. Desde líneas aéreas, alojamientos y agencias de viajes. Cancelaciones o demoras en los vuelos, pérdidas o rotura de equipajes, overbooking, huelgas, cambios de itinerario es lo frecuente.
Nuestra experiencia profesional nos llevó a conocer muy bien los contratos con agencias de viajes y sobretodo a las empresas estudiantiles de viajes de egresados. También lo referente a los alojamientos turísticos y con ello, la publicidad engañosa.
Sabemos el qué y el cómo, dejanos tus datos que del resto nos encargamos nosotros.

Mi nombre es Santiago Aramburu, tengo tres hijos de dos embarazos (Ignacio, y las mellis Josefina y Sofía). En pareja con Lorena desde hace muchos años. Hincha de River y amante del Tenis.
Trabajo en turismo desde el año 2000 cuando empecé con una pasantía en la entonces Secretaría de Turismo de la Nación.
Soy abogado (UBA) hice una maestría en Relaciones Internacionales (UBA), y un posgrado en Derecho y Turismo (UBA) y otro en Gobierno y Turismo (UCA). Trabajé más de diez años en el sector público turístico (Nación y Provincia).
Actualmente hago trabajos de consultoría con especialidad en cuestiones turísticas y legales, y asesoro a entidades vinculadas a la actividad.
Soy docente universitario en UBA, UADE y USAL, y coordino el Suplemento de Derecho del Turismo en la Editorial ElDIAL (www.eldial.com).
Escribo artículos y capítulos de libros sobre turismo y derecho en la Argentina y en otros países desde el año 2007 cuando escribí mi primer artículo sobre turismo estudiantil y viajes de egresados.
Presido la Asociación Argentina de Consumidores Turísticos desde el año 2010 y dirijo el sitio www.turhelp.com.ar en el que buscamos que el turista encuentre la compensación que merece de manera fácil y ágil frente a algún inconveniente en su viaje.
